Estas actrices de la saga de Harry Potter se reencontraron años después [Foto]

1 min


2
74 shares, 2 points

[dropcap]E[/dropcap]sta semana se ha producido un esperado reencuentro. Tres de las actrices más queridas de la saga mágica de Harry Potter se han reencontrado gracias a la autora J.K. Rowling. La escritora, y creadora de este universo, es también fundadora de la ONG Lumos, una organización encargada de proteger y ayudar a más de 8 millones de niños que viven dentro del sistema, en orfanatos u otros centros similares.

Para ayudar a su causa, Rowling ha puesto a la venta unos brazaletes inspirados en Harry Potter y que servirán para recuadrar dinero para Lumos. A uno de los eventos de presentación han acudido las actrices Bonnie Wright, Katie Leung, y Evanna Lynch, que interpretaban a Ginny Weasley, Cho Chang y Luna Lovegood, respectivamente. Juntas han aparecido en redes sociales promocionando la pulsera y agradeciendo a Rowling el regalo.

Los fans de este universo están de enhorabuena porque este año, en concreto el 18 de noviembre, se estrenará una nueva cinta inspirada en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que además de seguir al libro homónimo, contará con nuevos personajes y nuevas tramas centradas en Estados Unidos y las peculiaridades de su cultura mágica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
74 shares, 2 points

Dando de qué hablar...