A este animador de Televen lo acusan de tener una relación con alto funcionario del gobierno venezolano

1 min


5
112 shares, 5 points

[dropcap]Ú[/dropcap]ltimamente la farándula nacional ha estado envuelta en grandes polémicas relacionadas a la situación política que se vive en Venezuela. Muchos artistas han sido involucrados con personalidades del gobierno venezolano.

Leer más: Esta animadora de Televen confirma y defiende a su novio chavista [Foto + Texto]

Sin embargo, a pocos días de la polémica desatada en la cuenta de Instagram de la animadora de Televen, Josemith Bermudez quién defendió a su pareja, tras ser criticado por ser simpatizante del gobierno venezolano. Otro animador de la misma planta televisiva, fue tendencia en Twitter por ser relacionado con altas figuras del oficialismo.

El actor y presentador, Antony Texeira del programa «El Avispero», transmitido por el canal de la bolita roja, fue vinculado con el ex-manager de estrellas y actual presidente del canal TeleAragua Esteban Trapiello, y con un alto funcionario del gobierno venezolano con quién mantendría una relación sentimental. Afirma la cuenta de noticias @VVPeriodistas quién tiene casi 900k de seguidores.

Inmediatamente, el famoso animador a través de su cuenta de Twitter @@Texeiraanthony reaccionó ante la polémica declaración y esto fue lo que dijo:

 

De tal manera, que al hacerse notoria está publicación, Texeira «el palo de agua» de «El Avispero» empezó a tuitear con el hashtag #DobleMoralON, a lo que muchos usuarios de la red social, comenzaron a criticarlo. Por otro lado, también criticó a la reconocida pianista venezolana Gabriela Montero, por haber publicado un dibujo haciéndole reproche a la presentación del director de orquestas Gustavo Dudamel, en el super bowl 50.

¿Con un alto funcionario del gobierno?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
112 shares, 5 points