El "brutal" guardaespaldas de Nacho que lo escoltó hasta la Asamblea Nacional [Fotos]

2 min


5
164 shares, 5 points

[dropcap]E[/dropcap]l cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho hizo presencia en la Asamblea Nacional por motivo de los 202 años que conmemoran en Venezuela el Día de la Juventud por la batalla de la Victoria que se libró en el año 1814 contra el ejército realista que intentaba tomar la ciudad.

Gracias a su presencia en el parlamento, su discurso tan acertado en apoyo a todos los jóvenes que siguen apostando por Venezuela y la gran fanaticada que tiene, Nacho se convirtió en tendencia en las principales redes sociales.

nacho
Nacho llegando a la Asamblea Nacional

Luego de su discurso, el interprete de ‘Me Voy Enamorando’ se dirigió a todos los medios de comunicación presentes para dar sus impresiones y mientras declaraba antes ellos, su guardaespaldas se robó todas las miradas. Los Farandis seguidores por el canal de YouTube de ANTV lo llenaron de halagos, y «desearon» ser Nacho en esos momentos.

No sabemos el nombre del hombre quién cuidó de la integridad del artista en su estadía en la Asamblea, pero de lo que si estamos seguros es que robó miles de corazones.

Aquí les dejamos las imágenes:

guardespaldasnacho
Guardaespaldas de Nacho
Guardespalda_Nacho (1)
Guardaespaldas de Nacho
Guardespalda_Nacho (2)
Guardaespaldas de Nacho
Guardespalda_Nacho (3)
Guardaespaldas de Nacho
Guardespalda_Nacho (4)
Guardaespaldas de Nacho
Guardespalda_Nacho (5)
Guardaespaldas de Nacho

¡Queremos estar en peligro para que el nos cuide!

enamorada2_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
164 shares, 5 points

Dando de qué hablar...