'El Forever' dedica tema a los estudiantes venezolanos [Audio]

1 min


1
51 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l cantautor venezolano, El Forever lanzó un nuevo tema en homenaje a todos los estudiantes que perdieron la vida en las protestas el pasado mes de febrero de 2014 en Venezuela, hace dos años.

elforeverbless2
El Forever

El tema que tituló Estudiante está cargado de sentimiento y a la vez tiene un mensaje contundente y de reclamo al gobierno venezolano bajo el ritmo del reggae que caracteriza al cantante.

elforeverbless3
Instagram

‘Estudiante’ está inspirado en la lucha por la defensa de la libertad que se vive en el país desde hace varios años.

«Hace dos años, cuando el país pasaba por momentos críticos, al ver las calles encendidas de jóvenes que teníamos un pensamiento distinto, y después de muchos días de represión y muerte de venezolanos, entre ellos mi gran amigo de la universidad, Jimmy Vargas (cosa que me devastó y entristeció profundamente)

Mi alma de compositor quiso levantar nuevamente mi mano y expresarse como lo hizo con «Mi país» y «Basta de Balas», debido a la gran cantidad de sentimientos encontrados que tenía. Escribí y grabé este tema como único desahogo para expresar mi profundo respeto y admiración por la valentía de mis hermanos estudiantes.

Lo colgué en una red social y debido a múltiples amenazas y amedrentamiento tanto para mí como para mi núcleo familiar, lo tuve que retirar, quizá no era el momento, pero hoy, no puedo dejar que mi música duerma cuando hay tanto que decir en ella. A ustedes Estudiantes y héroes caídos… Sí, ¡Héroes!», agregó El Forever junto a la publicación.

Disfruten aquí del tema:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/pavp9zVV5xo»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point

Dando de qué hablar...