Presidente de Marvel, reveló cuándo se anunciará el reparto de la película de Captain Marvel

1 min


0
91 shares

[dropcap]L[/dropcap]os fans de Marvel llevan meses y meses esperando conocer qué actriz dará vida a una de las nuevas superheroínas de su Fase 3: Captain Marvel.

Los rumores han señalado a Emily Blunt y Rebecca Ferguson como las favoritas para el papel y muchas son las intérpretes que han mostrado su interés en él como Olivia Wilde, Ronda Rousey o Alice Eve. Sin embargo, no hay nada confirmado y parece que tendremos que esperar bastante hasta saber qué cara tendrá la protagonista en su película en solitario cuya llegada a las salas de cine está prevista para 8 de marzo de 2019.

Así lo ha revelado el presidente de Marvel Studios Kevin Feige durante la promoción de Capitán América: Civil War. “Creo que anunciaremos a un director en un mes o dos y probablemente algunos miembros del reparto en verano, a finales de verano”, cuenta en Fandango. Un momento del año que podría coincidir con la convención más importantes de cómics: la Comic Con de San Diego.

Ms Marvel

A su vez, Feige ha querido mantener en secreto los detalles de la trama de la película, pero ha afirmado que será una historia de orígenes que tratará “sobre Carol Danvers y su viaje hasta convertirse en Captain Marvel”.

Antes que Captain Marvel, llega a las salas de cine Capitan América: Civil War. La película, dirigida por los hermanos Russo, continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...