Black Panther, Spider Man y un "problema" realmente genial

2 min


0
51 shares

[dropcap]C[/dropcap]ada vez falta menos para el tan esperado estreno de «Captain America: Civil War». Y como suele suceder, a medida que se va acercando la fecha, nuevos detalles de la cinta van apareciendo por aquí o por allá.

Todos sabemos que este film reunirá a un nutrido grupo de superhéroes que hemos visto a lo largo de estos años en las películas de Marvel, y dos personajes de los cuales se ha hablado mucho son Black Panther (Pantera Negra) y Spider Man. En el guión original, estos dos héroes no iban a salir juntos en la gran pantalla… no aún.

Geek, torpe y bromista… Así será el nuevo Spider Man

Antes de empezar a producir esta cinta, la participación de Spidey no estaba asegurada. Recordemos que los derechos cinematográficos del arácnido pertenecen a Sony, pero gracias al esfuerzo de directivos de Marvel, se logró un acuerdo entre ese estudio y Disney para que el trepamuros pudiese compartir pantalla en el mismo universo de Los Vengadores y compañía.

Spidey

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely ofrecieron unas recientes declaraciones donde revelaron el as bajo la manga en el caso, de que la llegada del lanza redes no hubiese llegado a buen puerto.

«Originalmente T’Challa y T’Chaka eran solo los representantes de Wakanda, algo como la voz de otros países en el mundo en plan ‘Ustedes están fuera de control’, eso se agravaría por las acciones de Bucky«, aseguraron.

Asimismo, el príncipe del país africano no iba a utilizar su traje felino aún «El va a tener su propia cinta, por eso no teníamos apuro y como en un principio pensábamos contar con Spider Man menos aún. Pero cuando todo apuntaba que no, lo decidimos: ¡Pantera Negra llevará su traje

Chadwick Boseman

Hasta aquí todo lógicamente planeado. Sin el joven Parker, T’Challa iba a tomar un rol más importante en la historia. Sin embargo, la confirmación de Spider Man enrolló el papagayo de los productores, que optaron por la opción más fantástica (al menos para los fanáticos).

«Se convirtió en algo integral para la historia, así que cuando Spidey volvió decidimos no quitarlo. Así que fue un problema que creó una solución realmente genial«, concluyeron.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...