¡Felicidades! Chrissy Teigen y John Legend ya son padres

1 min


0
57 shares

Durante tres días Chrissy Teigen y John Legend mantuvieron en secreto la increíble noticia de que ya son papás por primera vez. Sin embargo, antes de que la noticia se filtrara, la modelo de 30 años decidió anunciarle al mundo la llegada de su bebé a través de Instagram.

jhon
Chrissy Teigen y John Legend

Con una foto del peso de la bebé, que ha alcanzado casi el medio millón de likes, fue como Chrissy compartió con sus fans y seguidores la noticia. «Está aquí, Luna Simone Stephens. ¡Estamos tan enamorados de ti!», se lee como caption en la foto publicada.

jhon1
Chrissy Teigen y John Legend

Y aunque por el momento no han mostrado ninguna foto de ella, seguro la pequeña pronto hará su aparición en alguna de las redes sociales de sus felices papás.

chrissy
Chrissy Teigen y John Legend

Antes de su llegada, las hermanas Kardashian se encargaron de hacerle un baby shower a la feliz mamá, en la casa de Kim, donde estuvieron invitadas sus amigas más cercanas y hubo todo un menú de McDonald’s para celebrar.

baby1
Chrissy Teigen

Chrissy Teigen y John Legend se casaron en 2013 y fue en octubre del año pasado cuando decidieron sorprender a sus seguidores con la noticia de que estaban esperando a su primer bebé.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...