Mel Gibson, Kurt Russell y Kate Hudson trabajarán juntos en 'The Barbary Coast'

1 min


1
74 shares, 1 point

[dropcap]T[/dropcap]he Mark Gordon Company se encargará de la producción de ‘The Barbary Coast’, serie de televisión independiente que será co-escrita y dirigida por Mel Gibson quién, además, también será uno de sus principales protagonistas junto a Kurt Russell y Kate Hudson, a su vez productores ejecutivos.

El proyecto se inspira en ‘The Barbary Coast: An Informal History of the San Francisco Underworld’, novela escrita por Herbert Asbury, el mismo autor que ya inspiró el ‘Gangs of New York’ de Martin Scorsese, siendo ahora los bajos fondos de la ciudad de San Francisco los que ejercerán de telón de fondo de una historia que se desarrollará durante los 70 años posteriores de la Fiebre del Oro de 1849.

Mel Gibson

Gibson y Russell volverán así a trabajar juntos después de los casi 30 años transcurridos desde el estreno de ‘Conexión Tequila’, thriller de suspense escrito y dirigido por Robert Towne en 1988. Menos tiempo ha pasada desde la última colaboración de Russell con Hudson, quiénes este mismo año estrenarán la ‘Marea negra’ de Peter Berg.

Antes, en 2007, Russell ya fue uno de los protagonistas de ‘Cutlass’, cortometraje que supuso la primera y por ahora única incursión como directora y guionista de su «hija».

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point

Dando de qué hablar...