Profesor le pega a un alumno y el resto del salón sale en su defensa de esta forma [Video]

1 min


0
112 shares

[dropcap]U[/dropcap]n video de una pelea entre un grupo de estudiantes de secundaria y su profesor se ha hecho viral y ha dejado a los ciudadanos de China en shock.

escuela1
Escuela

Según el People’s Daily, la pelea tuvo lugar en Fanji High School en Anhui, China. No está claro cuándo ocurrió el incidente, pero el video fue subido a la red Weibo el martes y se hizo viral.

En el clip, puedes ver que la pelea comenzó cuando el maestro de inglés, de apellido Ma, entró en una discusión con un estudiante que se negó a entregar su prueba. Él empujó al estudiante y lo agarró por el cuello.

escuela2
Escuela

El estudiante se vengó y pronto otros se unieron a golpear a Ma, quien tiene unos 40 años. Un estudiante incluso le lanzó encima un pupitre. Un total de 5 estudiantes estuvieron involucrados en la riña con Ma, quien devolvió los golpes y le pegó a varios de ellos cada vez que se retiraban.

escuela3
Escuela

Desde que el clip se hiciera viral, el director del colegio, Zhang Mujiao fue suspendido, reportó City Star Newspaper. La escuela no ha hecho anuncios sobre cómo se lidió con la situación pero Zhang sí reconoció que el video es real.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/JT9JpTu5Znw»] [/su_youtube_advanced]

¡Se lo merece!

pelea_gif
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
112 shares

Dando de qué hablar...