Mimo con la boca tapada sorprende al jurado de America's Got Talent

1 min


0
83 shares

[dropcap]»[/dropcap]America’s Got Talent», ‘reality’ donde habitantes de Estados Unidos participan para sacar a relucir sus aficiones, mostró algo inusual en su edición del martes último, pues apareció en escena un hombre amordazado. El resultado de esta hilarante presentación está disponible en YouTube.

Como muestra el video YouTube, los jueces de «America’s Got Talent» no sabían qué pensar del participante, quien llevó cinta adhesiva en la boca. De pronto, el sujeto abre su morral y extrae unos guantes para manipular recipientes calientes. Lo que ocurrió después motivó la risa general.

Cada uno de los guantes representó una cara, mientras que en el escenario podía escucharse la canción «Endless Love» («Amor interminable») de Diana Ross y Lonel Ritchie. Así, la historia romántica fue interpretada por dos «títeres». El participante fue ovacionado con palmas, pero eso no fue todo.

Tras esta primera parte, el sujeto «amordazado» colocó en su brazo derecho un vestido rojo, con el cual simuló estar bailando con otra persona al ritmo de «Lady in red» («La mujer de rojo»), de Chris DeBurgh.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
83 shares

Dando de qué hablar...