Maite Delgado estremece las redes con su desgarrador mensaje, sobre la muerte de un niño venezolano

2 min


-1
221 shares, -1 points

Son cada vez más los artistas venezolanos, que se hacen eco de la difícil situación que atraviesa el país en cuanto a la falta de medicinas, y que perjudica cada día a más personas; en especial a los niños; es por eso que la ex miss y presentadora venezolana Maite Delgado se pronunció a través de sus redes sociales con un desgarrador mensaje que estremeció las redes sociales.

maite
Maite Delgado/Instagram

La reciente muerte de otro niño venezolano a causa de la crisis de medicamentos, fue el detonante de el siguiente mensaje compartido por Maite en su cuenta de Instagram: «ALEXANDER GUERRA De nuevo… Otra vez… Hoy volvemos a llorar… En realidad no hemos parado ! Hoy toca volver a pedir perdón a un niño inocente que también MUERE porque le negaron su derecho a la vida ! Perdón ALEXANDER , aunque con esta palabra no te devolveremos la vida ni tampoco se la devolveremos a tu mamá que segura estoy también muere contigo ! Pongo tu nombre en letras grandotas ALEXANDER al igual que OLIVER porque ustedes son tan solo 2 de los tantos y tantos niños que están pagando el precio a tanta ineptitud a tanto egoísmo a tanta injusticia ! Por Dios , hasta donde va a llegar esto? Cuantos más tendremos que llorar? Donde están los responsables de que nuestros enfermos NO TENGAN MEDICINAS ??? Donde están los correctivos ???? Donde está el dinero??? Donde están las medicinas???? Estas caritas reclamarán por siempre JUSTICIA y descansarán en paz sólo cuando nadie más muera por culpa de la indolencia de quienes tienen el poder de detener esta locura»#MEDICINASYA #RESPONSABLESYA#NOMASMUERTES#CANALHUMANITARIO #SOLUCIONES#AMOR #PIEDAD #BONDAD #NOMAS

maite4
Maite Delgado/Instagram

La artista también ha compartido en otras ocasiones, imágenes de niños en situaciones similares, que sufren enfermedades y están necesitando medicamentos, en un llamado de atención para las autoridades y las personas que puedan colaborar con ellos. En días pasados, Delgado lamentó la muerte de Oliver, un niño que sufría de cáncer y falleció debido a la escasez de medicinas.

maite5
Maite Delgado/Instagram

Maite Delgado, cuenta con más de 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram y sus fotografías sobre estos casos, cuentan con miles de ‘likes’ y comentarios por parte de sus seguidores, conmovidos por estos hechos.

maitee
Maite Delgado/Instagram

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
221 shares, -1 points

Dando de qué hablar...