"Hasta la última respiración de mi vida, yo seré la piernona", habla Inés María Calero [Especial]

3 min


7
111 shares, 7 points

[dropcap]L[/dropcap]a Miss Venezuela 1987, Inés María Calero se encuentra en Venezuela y desde su llegada al país ha compartido con todos los medios de comunicación lo bien que le va en su nueva vida y además ha revelado detalles sobre sus nuevos proyectos en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

InesMariaCalero2
@inesmcalero en su más reciente sesión de fotos con Daniel Alonso – Instagram

Calero dijo presente en la despedida de Osman Aray, y todo el equipo de [El Farandi] comandado por Newmaker Quintero tuvo la oportunidad de compartir unos minutos valiosos junto a ella.

Desde hace un año aproximadamente y gracias a su cambio de imagen y su evidente pérdida de peso, Inés “se puso de moda” y desde entonces no ha dejado de ser noticia.

[pullquote_left]“Mi objetivo es ser feliz en la vida”[/pullquote_left]

“Siento que estoy en una etapa de mi vida que me estoy disfrutando, que no lo hice de chama. Gané el Miss Venezuela a los 17 años, fui al Miss Universo, tuve muchas responsabilidades, me dediqué a trabajar, a hacer novelas, duré 23 años casada, me dediqué a mis hijos y mis esposo”, agregó.

Además acotó: “Siento que este es el momento que me está regalando Dios de poder descubrir que tengo vida propia, que tengo mi soledad, no estoy pendiente de tener novio, estuve muchos años casada y necesito que mi espacio.”

Inés aseguró que se ha convertido en una inspiración para todas esas mujeres que han pasado por la misma situación y que de alguna u otra forma les cuesta seguir adelante.

Ines
@inesmcalero – Instagram
inés
@inesmcalero – Instagram

“A veces no me doy abasto con las personas que me piden consejos y ayuda. De hecho, el animador Nelson Bustamante quería escribir un libro, “Inés María Inspiración”, pero no se concretó”, comentó.

InesMariaCalero
Foto: Daniel Alonso – Instagram

Mucho se ha comentado acerca de su relación con su ex esposo y el padre de sus hijos, Miguel Moly pero ella misma dejo claro que mantienen muy buena relación, “somos muy panas, es lo mejor para una relación de tantos años”.

La nueva hija de Moly, Giuliana Patricia Moly Mendes no ha influido en el trato entre ellos dos. “La bebé es un angelito, yo estoy segura que él no está con ella (la mamá de la niña). Y bueno chévere, porque un hijo siempre viene a alegrar a una familia”, destacó.

Aunque ahorita está dedicada a vivir la vida, a salir, compartir con sus hijos (Jonathan Moly y Marinés Estefanía), disfrutar de su libertad, afirmó que no está cerrada al amor.

[pullquote_right]Hasta la última respiración de mi vida, yo seré “La piernona”[/pullquote_right]

Acerca de sus nuevos proyectos, Inés María nos contó que a finales de julio empezará las grabaciones en Estados Unidos de una nueva novela, de producción independiente, donde interpretará a «una muchacha bien divertida, bien jocosa, me identifico mucho con el personaje”. Además de ser portada de importantes revistas.

Por último, la ex reina de belleza agradeció por el apoyo recibido y por todo el auge que ha tenido en las redes sociales en los últimos meses.

InesMariaCalero3
Foto: Daniel Alonso – Instagram

“Siento que cuando yo no esté, seré un ícono para este país. Yo sé que la gente se va acordar quién fue Inés María Calero, porque nadie me puede señalar, porque no he sido prostituta, drogadicta, ni alcohólica, no he tenido que vender mi cuerpo para ser quien soy. Soy demasiado seria, correcta y sigo a Dios sobre todas las cosas”, concluyó.

¡Te amamos piernona!

Enamorado_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
111 shares, 7 points

Dando de qué hablar...