Nick Jonas, Adele y Lady Gaga rinden homenaje a las víctimas de Orlando

1 min


0
74 shares

El mundo aún está conmocionado por el brutal ataque que ha costado la vida a casi 50 personas en un club de Orlando, Florida. Los homenajes se suceden en todo el planeta y, en Estados Unidos, las celebrities de todo tipo están rindiendo tributo a las víctimas y mostrando su apoyo a la comunidad LGBT. Uno de ellos ha sido Nick Jonas que, junto a Demi Lovato, este año ha sido homenajeado en los Premios Glaad. El artista participó en un acto en Nueva York en el cual pronunció unas emotivas palabras:

«Mi padre, un pastor de Nueva Jersey, me enseñó que el amor es el amor y que todos somos iguales. No importa quién eres, de dónde eres o lo que hagas con tu vida: tienes derecho a amar y ser amado», dijo, visiblemente afectado. Su hermano Joe dijo algo parecido en su cuenta de Twitter.

Adele, inmersa en su gira por toda Europa, también tuvo un momento para recordar la tragedia en uno de sus últimos conciertos. La británica también pronunció un discurso en memoria de las víctimas al comienzo, y terminó llorando a la vez que decía que «La comunidad LGBT son mis compañeros desde que era muy joven, estoy muy conmovida por esto«. Puedes ver el momento en este vídeo, y es a partir del segundo 48 cuando la vencen las lágrimas.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/aBEh8r6rLs0″]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]

Lo mismo le sucedió a Lady Gaga, que participó en otro homenaje en Los Ángeles leyendo los nombres de los fallecidos. La cantante no pudo evitar romper a llorar aunque antes consiguió decir que «Éste es un ataque contra toda la humanidad, es un ataque contra todos. Hoy, Orlando, estamos todos unidos contigo y estamos aquí para recordar».

lady_gaga_7044_544x736
Lady Gaga


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...