Hay padres buenos y malos, conoce a los peores de la televisión [Imágenes]

4 min


-1
76 shares, -1 points

[dropcap]L[/dropcap]legó el Día del Padre, y [El Farandi] ha decidido realizar un especial para conmemorar el gran día de los héroes de la casa. Sabemos que tu papá es el mejor, y eso no lo discutiremos. Pero no te has puesto pensar… ¿Hay padres no tan buenos ?, pues nosotros creemos que sí. A continuación te presentamos un conteo de lo peores padres de la televisión.

La televisión nos ha regalado un sin fin de personajes, los cuales nos han robado el cariño y la atención durante mucho tiempo, alguno de ellos cumpliendo el rol de padre. Homero Simpson, Ted Mosby, Peter Griffin entre otros.. En fin, malos o no, mucho de ellos sacan mala calificaciones en la labor paternal.

Homero Simpson

simpsons_movie_bart_and_homer_by_digger87

Un padre reconocido por todos el mundo, aunque no es el mejor se ha ganado el cariño de los espectadores gracias al maltrato que le hace a sus hijos, su alcoholismo, desplantes y malos ejemplos, es y será el papá más famoso de la televisión.

Ted Mosby (How I Met Your Mother)

mosby

Un padre genial que tiene gran comunicación con sus hijos, tanto así que contaba las historia de sus aventuras juveniles, con detalles incluidos. Sí, el cómico padre, relataba sus hijos las aventuras sexuales y las de sus amigos… ¡Qué mal padre!

Julius (Everybody Hates Chris)

Julius (Everybody Hates Chris)

Quizás un padre preocupado, se llevaría el título de «buen padre». Sin embargo, el padre del humorista Chris Rock , Julios es obsesionado del dinero, tanto así que que cuenta hasta el último centavo, limitando algunos gustos y placeres a su familia.

Lucius Lyon (Empire)

Lucius Lyon (Empire)

Lucius Lyon es un empresario discográfico que no duda en fomentar la competitividad salvaje entre sus tres hijos para optar a su millonaria herencia.

Peter Griffin (Family Guy)

PETER

Al igual que Homero, Peter es un padre súper desadaptado que no le importa el bienestar de su familia, alcohólico, grosero y para nada colaborador. Sin embargo, eso lo convierte en uno de los peores padres más divertidos de la televisión.

Tywin Lannister (Game of Thrones)

Tywin Lannister (Game of Thrones)

Malvado, déspota y ambicioso, Tywin Lannister aunque él actúa como un auténtico cabeza de familia. Llegando al punto de no dejar a sus hijos tomar sus propias decisiones.

Walter White (Breaking Bad)

Jesse Pinkman (Aaron Paul) and Walter White (Bryan Cranston) - Breaking Bad _ Season 5B _ Gallery - Photo Credit: Frank Ockenfels 3/AMC

Walter White, un amable y «cariñoso» padre de familia, el cual se le fue diagnosticado de cáncer, él es el típico padre preocupado que quiere dar a su familia un futuro digno, no importa si es convirtiéndose en máximo narcotraficante de metanfetaminas

Vernon Schillinger (Oz)

Vernon Schillinger (Oz)

El sólo hecho de ser un líder malvado Nazi, ya lo hace ser mal padre….

Frank Gallagher (shameless)

Frank Gallagher (shameless)

Alcohólico, violento e impredecible, Frank Gallagher es el tipo de padre que nadie quiere tener, no tiene ningún tipo de pudor y respeto hacía su familia… ¡No vale ni la bendición le pido!

Frank Costanza (Seinfeld)

Frank Costanza

Padre es padre, pero el caso de Frank, es que él es terco y caprichoso, y por eso probablemente no ejerce su papel de padre correctamente.

Don Draper (Mad Men)

Don Draper

Un padre dedicado al trabajo, aunque lo de «dedicado» se lo dejamos a su labor profesional, por que como padre es malo. En numerosas ocasiones Draper ha dejado a sus hijos de lado por otros asuntos, relegando la crianza en su mujer.

Alan Harper (Two and a Half Men)

TWO AND A HALF MEN

Cuando un padre es tacaño y descuidado empieza con malos puntos, el caso de Alan, es que él quiere ser el típico padre que quiere hacer todo bien, cuando todo le sale mal… ¡Suerte en otra vida Alan!

Al Bundy (Married With Children)

Al Bundy

En definitiva, es el PEOR PADRE de la televisión, el solo hecho de ser muy sincero al descontento de tener que criar a sus hijos, lo convierten en el peor padre de la historia de la pantalla chica. La indiferencia e irresponsabilidad de Al Bundy lo hacen acreedor del primer puesto como peor padre de la televisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
76 shares, -1 points