Estos son los argumento para 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' y 'Doctor Strange'

1 min


0
80 shares

[dropcap]M[/dropcap]arvel Studios ha revelado la sinopsis oficial de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’, secuela nuevamente dirigida por James Gunn en cuyo reparto encontramos a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Josh Brolin, Benicio Del Toro, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Kurt Russell, Sean Gunn y Tommy Flanagan.

‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ continúa con las aventuras del equipo al tiempo que atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia, mientras tratan de desentrañar los misterios del verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se convertirán en aliados e icónicos personajes de los cómics aparecerán para ayudar a nuestros héroes para que el universo cinematográfico de Marvel continúe expandiéndose.

Entrando en el terreno de la especulación, ¿Quiénes podrían ser los viejos enemigos de los que habla el argumento? ¿Se aliará el Coleccionista con los Guardianes? ¿Tal vez Nebula?, ¿O Yondu? La respuesta el 28 de abril de 2017.

En noticias relacionadas, Marvel también ha revelado el argumento de otro de sus futuros proyectos, ‘Doctor Strange’. Dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Amy Landecker, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins y Benedict Wong, su argumento oficial es el siguiente:

Doctor Extraño sigue la historia del talentoso neurocirujano Stephen Strange, quien, después de un trágico accidente de coche, debe dejar su ego a un lado y aprender los secretos de un mundo oculto de misticismo y dimensiones alternativas. Con sede en la ciudad de Nueva York, el Doctor Extraño tendrá que actuar como intermediario entre el mundo real y el más allá, utilizando una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger el universo cinematográfico de Marvel.

El estreno de ‘Doctor Strange’ está previsto para el próximo 28 de octubre de 2016.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...