Buenometro: Esta animadora venezolana mató la liga con su sensual cuerpazo en Instagram [Fotos]

1 min


1
83 shares, 1 point

[dropcap]A[/dropcap]l ver la fotografía de la animadora Karen Ferreira seguramente lo catalogarás como una JOYA de la televisión en Venezuela. La locutora y periodista venezolana, se encontraba en la ciudad de Miami planificando sus nuevos proyectos profesionales allá en el norte y aprovechó tomarse un par de foticos con el fotógrafo (venezolano) Henry Cuicas.

Karen1

Cuicas, tiene la costumbre de hacer sesiones de fotos por día con unos mujerones que ufff, es mejor que lo sigas por su cuenta de Instagram para que váciles con tus propios ojos (@HenryCuicas). En esta oportunidad, le tocó a la esposa del animador maracayero Alex Goncalves, quién se tenía bien guardado el secreto de que su esposa está más buena que una Arepa reina pepiada.

El buenometro analizó, enfatizó y recalcó lo siguiente:

¡ESTÁ BUENÍSIMA!

Karen

En fin, la ex animadora de El Avispero, posó para el lente de la cámara con unas pantis azulitas que denotó las poderosas piernotas que tiene, muy angelicales, pero algo pecadoras. Sí, por que provocan pensamientos impuros y ella es una mujer casada. Así que no quede ninguna duda, Karen Ferreira es una joya de la televisión, no sólo por su gran talento, sino también lo buenísima que está.

¡Siéntete orgulloso Alex!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
83 shares, 1 point