Stephen Lang habló sobre su posible participación como "Cable" en Deadpool 2

1 min


0
68 shares

[dropcap]D[/dropcap]espués de su primera parte fuera todo un éxito al recaudar en la taquilla mundial la friolera de 782 millones de dólares, 20th Century Fox estrenará el 12 de enero de 2018 Deadpool 2, de nuevo con el actor Ryan Reynolds en la piel del Mercenario Bocazas de Marvel.

Como adelantara el antihéroe en la escenas post-créditos de la primera parte, Cable aparecerá en la continuación y el intérprete Stephen Lang es uno de los favoritos para ser Nathan Summers. Sin embargo, como recoge Cinema Blend, el neoyorquino no cree que el estudio acceda a su incorporación. ¿Por qué?.

Cable

Cuando se supo que Cable formaría parte del reparto de Deadpool 2, Stephen Lang publicó en su perfil oficial en Twitter que estaba muy interesado en el papel. La idea ha convencido a varios fans, aunque Lang cree que es «poco probable»que su sueño acabe convirtiéndose en realidad. «Por muchas razones, una de ellas que pertenezca al mismo estudio que Avatar. Podría deberse a un problema de agenda […] Lo que he dicho es que, si me dan el papel, quedarían muy satisfechos porque me daría por completo. Pero si no me lo dan, entonces puedo ser magnánimo en la derrota, felicitar al actor que lo consiga y consolarme a mí mismo con cuatro secuelas de Avatar» donde hace de Miles Quaritch.

Lo cierto es que el también actor de Salem e Into the Badlands tiene un físico envidiable para meterse en la piel del personaje. Y no ha acabado con su campaña. «Lo que hago es que, cada vez que veo un ‘fan art’ que me convierte en Cable, hago ‘retweet’. Creo que es una pasada. ¿Por qué no? Siendo sinceros, es una situación con la que ganamos todos». Ron Perlman y Dolph Lundgren también han sonado para el papel, mientras que Ryan Reynolds propuso como Deadpool a Keira Knightley en la escena post-créditos. Sea como fuere, James Cameron rodará simultáneamente las cuatro secuelas de Avatar y Deadpool 2 comienza su rodaje a principios del año que viene.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares