La sensual imagen de Harley Quinn y El Guasón que ¡no has visto!

1 min


5
77 shares, 5 points

[dropcap]C[/dropcap]ada día falta menos para el estreno de Suicide Squad, la cinta que reúne a los villanos más mercenarios del universo de DC Comics, quienes para eliminar sus condenas en la cárcel deciden trabajar para el gobierno de Estados Unidos aceptando misiones de alto riesgo.

jared2
Jared Leto

Con esa historia y un elenco que incluye a Jared Leto, Margot Robbie,Will Smith, Viola Davis, Cara Delevingne, Jay Hernández, Joel Kinnaman, y Jai Courtney y que hacen que nuestra ansiedad aumente y queramos correr a las salas de cine.

jared1
Jared Leto

En este caso fue nuevamente Jared quien compartió una imagen del film nunca antes vista. Ahí, aparece su personaje, El Guasón, en una situación muy sexy con Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie. Mientras que él está usando una camisa de fuerza, ella está evidentemente seduciéndolo.

jared2
Jared Leto

Hay gran expectativa en cuanto a la interpretación que hará el ganador del Oscar del legendario archienemigo de Batman.«La risa del Guasón es algo icónico, así que había mucha presión. He intentado un montón de diferentes risas por las calles de Nueva York y Toronto. Tenía una que sabía que no estaba bien. Era algo así como ‘he he he'».

jared
Jared Leto

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
77 shares, 5 points

Dando de qué hablar...