¡Conmovedor! Nacho estrena nuevo tema dedicado a sus fanáticos [Video]

2 min


0
67 shares

[dropcap]E[/dropcap]l siempre querido Nacho, vuelve a ser noticia y esta vez por promocionar en su cuenta de Instagram @nacholacriatura un nueva canción dedicada a sus seguidores.

El tema se llama «FAN» y es un regalo para esas personas que admiran y siguen no sólo su carrera sino la de cualquier artista. «Me di cuenta de que la mayoría de los artistas ignoramos lo que nuestros seguidores sienten realmente por nosotros», agregó en el texto que acompañó el video donde aparece el mismo Miguel Ignacio coreando la canción.

Chinoynacho
Chino y Nacho – Instagram

Asimismo aclaró que no necesariamente FAN, ni los temas que muestra en sus redes sociales, formarán parte de su próximo disco, pero de igual forma disfruta compartirlos con el público. «A veces me salen unas buenas, otras veces unas no tanto, pero le agarré el gusto a compartir casi todo con ustedes, así que este último detalle no me preocupa. El arte debería caminar sin restricciones», finalizó.

Aquí el texto completo:

[quote]Una noche, me dispuse a leer las cartas que me dieron durante un concierto y hubo muchas frases que se quedaron grabadas en mí. Fue tanto el contenido que, me alcanzó para hacer una canción. Lo leído me inspiró a escribir desde la perspectiva del «fan» y me di cuenta de que la mayoría de los artistas ignoramos lo que nuestros seguidores sienten realmente por nosotros. El problema de desconocer la magnitud de los sentimientos de un fanático, es que se desestima lo vulnerable que es este ante un comportamiento de quien considera su ídolo. No culpo al artista que mantiene el descuido activo porque el que comienza a creer que la gente lo ama con locura, se llena de bocados que alimentan bien el ego pero desnutren rápidamente al enfoque, la razón y la nobleza. La clave está en no sentirnos tan seguros de que nos merecemos esas expresiones de amor y en ser agradecidos, porque entre billones de seres especiales en el mundo, un grupo considerable de humanos decidió seguirte y se motivó a quererte. El cariño del «fan» es como una copa de cristal: brilla con el cuidado, pero se opaca y corre el riesgo de romperse con la apatía. En este post, canto en representación de todos los fanáticos de alguien o de algo.
Postdata: las muestras de un minuto, de canciones que publico en IG, son el fruto de sesiones de creación y composición. Representan un abreboca que guarda una distancia considerable con el producto final. Además, no necesariamente todos estos temas correrán con la suerte de ser terminados, publicados o promocionados. Mucha gente desconoce de qué se trata mi trabajo, por eso he querido hacer periódicas estas publicaciones, si tuviera que ponerle título a lo que hago, sería: «Hacedor de canciones». A veces me salen unas buenas, otras veces unas no tanto, pero le agarré el gusto a compartir casi todo con ustedes, así que este último detalle no me preocupa. El arte debería caminar sin restricciones.
Eres libre de comentar lo que quieras. #FAN[/quote]

Aquí el video:

Sus fans escuchando la canción…

giphy_fan
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
67 shares

Dando de qué hablar...