Henry Cavill revela el traje de Black Superman [Foto]

1 min


0
53 shares

[dropcap]L[/dropcap]uego de su «deceso» en ‘Batman V Superman’, el actor Henry Cavill se ha tomado un breve descanso; sin embargo, continua dando adelantos de lo que será la nueva fase del universo de DC cómic. El interprete británico que da vida al «hombre de acero», compartió a través de su Instagram, lo que sería el nuevo posible traje, el hijo de Krypton.

BlackSuperman

El rodaje de La Liga de la Justicia sigue adelante y prueba de ello, son los adelantos que hemos visto recientemente. A pesar de que al final de Batman v Superman fue revelada la muerte de Ka-el, el talentoso actor deja claro que su personaje ha regresado más fuerte que nunca y con un traje completamente renovado.

#Superman

Una foto publicada por Henry Cavill (@henrycavill) el

Esta imagen muestra un gran cambio en la vida de Superman. La historia que comenzó en El amanecer de la Justicia y que continúa en esta película se basa en los cómics de DC que fueron publicados en 1992 y 1993: La muerte de Superman y El regreso de Superman. El primero cuenta cómo el superhéroe Kryptoniano muere en una batalla con Doomsday. Tras esto, una serie de personajes comienzan a usar la identidad y el traje de Superman -algo que ha sido eliminado en la versión cinematográfica-. El segundo libreto supone su regreso y le presenta con un aspecto más oscuro: viste un traje negro con una «S» metálica en el pecho y luce un peinado tipo «mullet».

Hace unos meses, el medio estadounidense CBR insinuó que este tipo de peinado iba a aparecer en La Liga de la Justicia. Esto se suma al hecho de que Cavill ha revelado lo «oscura» que será su nueva vestimenta, podemos estar seguros de que la historia de la película se basa en el cómic de los años 90.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
53 shares

Dando de qué hablar...