Primer vistazo al nuevo aspecto de Anthony Hopkins como Odín en Thor : Ragnarok

1 min


0
82 shares

[dropcap]M[/dropcap]arvel Studios sigue apostando por nuevos proyectos y continuaciones de sus grandes éxitos taquilleros. Thor, es uno de ellos, ya con dos películas en su haber, la nueva entrega del Dios del trueno, promete ser uno de los acontecimientos más relevantes en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

Thor : Ragnarok, mostrará nuevos villanos y contará con la participación de otro personaje icónico de Marvel, con nada y nada menos que el hombre increíble (Hulk) interpretado por Mark Ruffalo. Recientemente, te mostramos nuevos adelantos del film, donde dos de sus protagonistas (Chris Heamsworth y Tom Hiddelston) están presentes en el set de rodaje.

Leer más: Thor y Loki posaron junto a sus fanáticos en el set de rodaje de Thor Ragnarok [Fotos + Videos]

La tercera entrega de las aventuras del Dios del Trueno, va tomando forma y, después de también enseñarte el posible aspecto que lucirá Cate Blanchett como Hela, te enseñamos nuevas imágenes del ‘set’ de rodaje. En esta nueva película, Anthony Hopkins volverá a interpretar a Odín, pero esta vez de manera muy distinta.

Leer más: Así podría lucir Cate Blanchet en su rol de villana en Thor: Ragnarok

oDÍN THOR

Si hasta ahora habíamos visto al padre de Thor vistiendo la armadura de un auténtico guerrero, el aspecto que tendrá en Ragnarok será muy diferente. El medio australiano The Courier Mail ha publicado el primer vistazo a Hopkins durante el rodaje de la película y, por lo que se ve en las imágenes, el Dios de la guerra ha vuelto a la Tierra para quedarse.

El actor no se ha sentido cohibido ante la presencia de las cámaras e incluso ha bromeado posando de manera graciosa para sus seguidores -vía @GlennHuntPhoto-. Su renovado aspecto no coincide con el estiloso traje con el que aparece Tom Hiddleston en las fotos del rodaje, ni tampoco con la ropa que ha mostrado Chris Hemsworth a través de Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares

Dando de qué hablar...