Así fue la última presentación de Juan Gabriel en Venezuela…. ¡cantándole a Nicolás Maduro! [Video]

1 min


1
87 shares, 1 point

[dropcap]T[/dropcap]odo el continente lamenta la partida del más grande cantante mexicano, Juan Gabriel. El interprete de «Amor Eterno» visitó a Venezuela muchas veces, presentándose en el Poliedro de Caracas a casa llena. El «Divo de Juárez», estuvo promocionando por toda latinoamerica su más reciente trabajos discográfico «Los Dúo» y «Los Dúo 2» en una gira de conciertos, donde no incluyó a Venezuela.

Leer más: ¡Hace 30 años! Así fue la presentación de Juan Gabriel en Sábado Sensacional con Amador Bendayán

Sin embargo, hace 3 años atrás «Juanga» visitó la ciudad de Caracas para dar un concierto exclusivo en el Poliedro de Caracas, parte de su tour «Gracias por cantar mis canciones 2013». Pero, lo más relevante de esto, no fue la dichosa presentación del mexicano en territorio venezolano. Lo más polémico fue; la presentación VIP que dio el «Divo de México» en el palacio presidencial de Miraflores, para el actual presidente Nicolás Maduro, quien para esa fecha se ha mantenido en escándalos por la situación político-económica que se vive desde entonces hasta la actualidad.

Juan Gabriel paseo por todos sus éxitos musicales, desde «Amor Eterno» hasta Abrázame muy fuerte» para deleite del mandatario venezolano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
87 shares, 1 point