Falleció Jon Polito, el actor favorito de los hermanos Coen

1 min


0
57 shares

[dropcap]J[/dropcap]on Polito, asiduo colaborador de los hermanos Joel y Ethan Coen, ha muerto a los 65 años según lo ha confirmado su amigo, el director John McNaughton (Juegos salvajes) a través de su perfil oficial en Facebook, informan medios como Deadline. «Muy triste al saber que mi querido amigo y colaborador Jon Polito ha fallecido».

Con una carrera de más de 30 años a sus espaldas, el nombre de Jon Polito se vincula de inmediato al de los Coen, pues ha aparecido en películas suyas como Barton Fink, Muerte entre las flores, El gran Lebowski o El hombre que nunca estuvo allí. Entre otros, también participó en largos como Rocketeer, Los inmortales, El Cuervo, El sastre de Panamá, Un amor loco de atar y American Gangster.

Junto a McNaughton participó en la serie de televisión Homicidio de Paul Attanasio, basada en la obra del mismo nombre de David Simon (The Wire), y en otras, antiguas y más recientes, como Corrupción en Miami, Se ha escrito un crimen, Loco por ti, Sigue soñando, Seinfeld, Médium y Modern Family.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...