Conoce a 'Mage' la nueva promesa del pop [Entrevista]

1 min


1
56 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]sta vez en la redacción de [El Farandi] nos visitó la talentosa cantante ‘Mage‘ quien actualmente se está abriendo camino en la industria musical de nuestro país. Realizando una gira nacional e internacional por países como Estados Unidos, México y Ecuador ‘Mage’ está muy determinada por ser la nueva promesa femenina de Venezuela.

unnamed (1)

Con su segundo sencillo ‘Como explicar‘ Mariangelis Payares «Mage» sigue introduciéndose como artista del genero pop y nos presenta un material lleno de «alegría, frescura, dulzura, picardia y toques de sensualidad» así como lo expresa la cantante.

Con una cantidad de 133.663 visualizaciones en Youtube, el nuevo tema de la artista promete posicionarse en las listas de música más prestigiosas del país.

captura564

Dicho tema fue publicado el 23 de mayo, junto a un vídeo lyrics que ha captado muy gratamente la atención de sus seguidores. El audiovisual de su tema será publicado a finales de este mes, momento en el que partirá hacia la ciudad de Miami para iniciar una gira de medios.

Sus redes sociales son:

Facebook Fan Page: MagePop

Instagram: MagePop

Twitter: @magepop_

Youtube: MagePop

www.mageoficial.com

Disfruten de la entrevista a continuación:

Por: Madelaine Pereira.

Ig: made_jpa

¡Mucho éxito!

tumblr.
tumblr.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
56 shares, 1 point

Dando de qué hablar...