Viviendo Al Mínimo: El polémico documental que muestra la situación ecónomica de Venezuela [Entrevista]

1 min


0
212 shares

[dropcap]L[/dropcap]a grave situación económica que vive Venezuela ha sido tema de conversación en distintos programas televisivos de latinoamérica. Sin embargo, hasta el día de hoy no había salido ningún tipo de trabajo audiovisual mostrará la cruda realidad de cómo vive el venezolano el día a día, sobreviviendo con un paupérrimo sueldo.

Con un toque de tragicomedia, «Viviendo al mínimo» es un estupendo documental que muestra la desidia por la que tiene que pasar el venezolano para poder alimentarse durante una semana, dependiendo de escasos recursos económicos.

El locutor de la La Mega 107.3 y host del webshow «Pero Tenemos Patria», Manuel Ángel Redondo, fue el protagonista y víctima la crisis político ecónomica de Venezuela, en el documental «Viviendo al mínimo». Redondo en compañía de la productora «El Resort», llevaron a cabo el experimento social de lograr costearse una semana entera con tan sólo Bs. 7.850, correspondiente a una semana de sueldo mínimo base más bono alimentario, quedando por fuera otros gatos, tales como servicios domésticos y cargas familiares.

El equipo de [EL Farandi] se dirigió a las instalaciones de Unión Radio para conversar con el mismísimo Manuel Ángel, dónde comentó todos los pormenores y detalles de toda la producción del polémico documental.

Tampoco nos alcanza el sueldo…

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
212 shares

Dando de qué hablar...