Henry Cavill vuelve a colocarse la capa de Superman por una buena causa [FOTO]

1 min


0
82 shares

[dropcap]H[/dropcap]enry Cavill se ha ganado la aceptación de muchos fanáticos de las historietas, gracias a su interpretación de Superman. El actor británico, se encuentra descansando para volver a ponerse la capa del hijo de Kripton. Sin embargo, no se espero hasta el estreno de «Liga de la Justicia» para volver a enfundarse la íconica capa roja.

Cavill, ha publicado en su perfil de Instagram una foto vestido de Superman acompañando a dos niños que posan delante de unas figuras de cartón de los personajes principales de la próxima película de Zack Snyder (Justice League)

El actor añadió un texto a su publicación hablando de sus dos acompañantes, quienes han cumplido su sueño gracias a la Fundación Make-A Wish,organización sin ánimo de lucro que concede los deseos de niños con condiciones médicas que amenazan sus vidas.

Tuve la suerte de conocer a algunos superhéroes reales la semana pasada. Orin, tu fuerza es excepcional y Summer, tu apoyo es una roca irremplazable. Ambos son fuentes de inspiración para todos nosotros #makeawish (Cumple un deseo) #Superman”

Además, el traje que luce Cavill tiene un gran significado, ya que hace un mes el intérprete dio detalles sobre un hipotético nuevo uniforme negro del superhéroe. De esta manera, vemos que, aun con posibilidades de que esta nueva indumentaria aparezca en el filme, Clark Kent también seguirá llevando puesta su vestimenta clásica tras retornar de su «muerte»,

Las figuras mostradas en la imagen son a tamaño real y muestran a Cavill como Superman, a Ray Fisher como Cyborg, a Gal Gadot como Wonder Woman, a Jason Momoa como Aquaman, a Ezra Miller como Flash y a Ben Affleck como Batman.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares

Dando de qué hablar...