OMG! Ashton Kutcher sufrió un bochornoso accidente gracias a su hija Wyatt [Video]

1 min


0
80 shares

[dropcap]A[/dropcap]shton Kutcher pasó de ser el chico sexy de That ‘70s Show, al padre más adorable de Hollywood, y es que desde que él y Mila Kunis recibieron a su primera hija Wyatt, sus vidas han girado en torno a ella.

ashton1
Ashton Kutcher

Sí, ambos han seguido adelante con sus carreras actorales, pero lo cierto es que cada vez que visitan un show o dan una entrevista, lo que la gente realmente quiere saber es cómo son Jackie (Kunis) y Kelso (Kutcher) como padres.

ashton2
Ashton Kutcher y Mila Kunis

Y eso mismo fue lo que sucedió este miércoles cuando Ashton participó en el Tonight Show de Jimmy Kimmel, donde el host y comediante no pudo evitar consultarle al actor sobre la dulce espera de su segundo retoño con Mila, y su experiencia con la pequeña Wyatt.

La estrella de 38 años se dedicó a describir la experiencia con el carisma que lo caracteriza, confesó que en su primera vez estuvo a punto de convertirse en partero y que ahora en su casa todos respiran un ambiente sobrecargado de Peppa Pig, la nueva ídolo porcina de los niños.

wyatt
Ashton Kutcher

Pero quizás el momento más gracioso llegó cuando Kutcher habló sobre el proceso de abrir juguetes nuevos en la actualidad: una tortura para cualquier adulto o infante.

El protagonista de The Ranch representó su experiencia como padre de una manera tan real que incluso sufrió un inesperado accidente en pleno set. «Acabo de rasgar la entrepierna de mi pantalón», confesó Ashton a Jimmy. «Creo que tengo un testículo colgando fuera de mis pantalones».

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/wfMi1Ij8KB0″]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...