Mía quiere conquistar América Latina con “Suéltate y Baila” [Video]

2 min


0
101 shares

[dropcap]L[/dropcap]a cantante venezolana estuvo de visita por Lima, Perú, en medio de una intensa gira promocional.

Después de popularizar “Tu cuerpo”, “Mi villano” y “Tras de idiota cobarde”, MÍA quiere conquistar América Latina con su nuevo sencillo promocional, “Suéltate y Baila”. El tema es una soca que mezcla varios ritmos latinos con los que la cantante venezolana, oriunda de Falcón, busca hacerse un nombre en el mundo de la música.

21prensa
Mía ‘La Pretty Girl’

MÍA, quien saltó a la fama tras su participación en la telenovela “Nacer Contigo” de Televen y varios montajes teatrales, ahora se concentra en su carrera musical.

La Pretty Girl”, como es llamada por sus seguidores, actualmente se encuentra en Lima, Perú, donde se encuentra realizando una intensa gira promocional.

Anteriormente, la artista llevó su ritmo a República Dominicana y varias ciudades de Estados Unidos.

La canción forma parte de la primera producción discográfica de la artista, “MÍA”, el cual contó con la producción del puertorriqueño Master Chris y el venezolano Reggi El Auténtico. La placa incluye 14 temas que van desde la bachata, reggaetón, merengue hasta el pop.

En el CD, “MÍA” se estrenó como compositora y presenta su primera colaboración “Mi villano”, el cual grabó con el colombiano Wolfine, que alcanzó posiciones destacadas en las principales carteleras del continente.

El video de “Suéltate y Baila”, el cual fue grabado en el litoral central del país y fue dirigido y producido por Nael y Justin (NJ Entertainment), ya está disponible en su canal de YouTube, MiaLaPrettyGirl.

El trabajo musical de MÍA también puede ser adquirido en ITunes (http://apple.co/2303H7W), AppleMusic (http://apple.co/1XNoQ6n), GooglePlay (http://ow.ly/Nul5301ksFk), Spotify (http://spoti.fi/1UIdXhS) y Dezzer (http://ow.ly/OO0I301kwmu).

Próximamente, los fanáticos de la cantante podrán disfrutar del relanzamiento de su página web: www.mialaprettygirl.com

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/wMpP_17A7hc»]

Entérate de lo más reciente de Mía no solo a través de su portal oficial sino también a través de Instagram, Twitter, Snapchat, Facebook y SoundCloud, donde puedes ubicarla como @MiaLaPrettyGirl.

La artista estará de gira de medios a finales del mes de octubre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
101 shares

Dando de qué hablar...