El secreto de belleza de Amber Rose es la….. ¡MASTURBACIÓN!

1 min


0
65 shares

[dropcap]S[/dropcap]i quieres mantenerte bella y radiante, debes seguir los consejos de esta sensual modelo. La ex de Kanye West ha confesado el secreto de su gran exuberancia y sensualidad.

Así lo expuso, la modelo de 32 años en una interesante entrevista para la revista Allure. Aunque no tiene tanto tiempo para hacerlo, debido a su profesión y sus responsabilidades como madre, la modelo reconoce que se masturba cada vez que puede.

NEW YORK, NY - AUGUST 28: Amber Rose attends the 2016 MTV Video Music Awards at Madison Square Garden on August 28, 2016 in New York City. Larry Busacca/Getty Images for MTV/AFP

En la entrevista se le preguntó acerca de su último proyecto con la marca de cosméticos Flirt Cosmetic, sobre su ‘look’ distintivo y por supuesto, sobre el secreto para lucir una piel radiante. La respuesta a esta última pregunta fue: “¡Masturbación!”.

Desearía tener tiempo para masturbarme todos los días, pero no lo tengo. Digo muchas cosas de estas en mi programa (The Amber Rose Show) porque defiendo el sexo como técnica fundamental para mantener la salud. Digo este tipo de cosas de manera seria, pero también en forma de chiste”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...