¡De inocente niña Disney a Playboy! Bella Thorne se destapó y sorprendió a sus fanáticos [Fotos]

2 min


12
99 shares, 12 points

[dropcap]B[/dropcap]ella Thorne ha demostrado en el 2016 que no teme destaparse y liberarse, y es que luego de salir de Disney la actriz de 19 años dio un giro completo; rompió su relación con Gregg Sullkin, se declaró bisexual y por si fuera poco, la artista acaba de posar para las páginas de la candente revista Playboy.

bellathorne
Bella Thorne

El día de ayer People reveló en exclusiva el debut de Bella en las páginas de la famosa publicación para caballeros, en su edición de Noviembre.

bella6
Bella Thorne

En sus fotografías, Thorne le rinde tributo al fallecido David Bowie, usando una chaqueta que lleva el nombre del cantante en la espalda. Luciendo muy sensual y provocativa Bella dejó poco a la imaginación y a sus seguidores impactados.

bella4
Bella Thorne

En esta entrega de Playboy, Bella forma parte del segmento No Filter [Sin Filtro], en el cual aprovechó para hablarle a sus críticos y a todos aquellos que «tratan de avergonzar el lado sexy de las mujeres».

bella
Bella Thorne

«La gente constantemente está tratando de cambiarme, cada segundo del día, especialmente en las redes sociales», dijo Thorne. «No estoy harta de las redes sociales, las entiendo, pero a la gente le gusta comentar sobre como es que mi imagen es demasiado audaz, que yo soy muy atrevida, y sobre cómo ellos quisieran que yo luciera. Es mucho de, ‘haz esto, no hagas aquello'».

bella1
Bella Thorne
bella2
Bella Thorne
bella3
Bella Thorne

¡Esperábamos más!

decepciongif
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
99 shares, 12 points

Dando de qué hablar...