Primer trailer de Logan, la tercera y última película de Hugh Jackman como Wolverine [VIDEO]

1 min


-1
96 shares, -1 points

[dropcap]L[/dropcap]a espera ha terminado, una de las películas más esperadas del próximo año (2017) ha estrenado su primer trailer. Se trata de Logan, la tercera entrega del inquebrantable y enigmático Wolverine. El fantástico film dirigido por James Mangold y protagonizado por Hugh Jackman, dará punto final a los 17 años de vida cinematográfica que ha tenido el querido XMEN.

logan-1

20th Century Fox se reinventará con una nueva propuesta del Weapon X, la cual hasta el momento sólo se había visto fotos del rodaje y un poster oficial. Sin embargo, la compañía cinematográfica decidió acabar con la inquietante espera y reveló el primer adelanto.

Logan, es la última película del actor australiano como el mutante (Wolverine), y a juzgar por su contenido, el trailer da a entender que está película será más seria y emocionante que las anteriores, con la elección de Johnny Cash para musicalizar el trailer produjo una serie de emociones y sentimientos increíbles, lo que podría catalogarse como una excelente pieza cinematográfica.

logan-3

Es importante señalar que ‘Logan’ será el segundo estreno de superhéroes de 20th Century Fox con calificación «R», para adultos, después del éxito de taquilla cosechado por ‘Deadpool’. Una decisión lógica desde el punto de vista comercial que podrá mostrar el lado más violento y sanguinario del personaje. Mientras, habrá que esperar hasta marzo del 2017 para poder la película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
96 shares, -1 points

Dando de qué hablar...