¡Valiente! Miss Venezuela alza la voz ante la crisis que se vive en el país en pleno concurso internacional

2 min


1
122 shares, 1 point

[dropcap]M[/dropcap]iss Grand Venezuela, Débora Medina, de 22 años, se encuentra en Las Vegas representando al país en el Miss Grand International, uno de los concursos más importante en el ámbito mundial seguido del Miss Universo y Miss Mundo.

deboramedina
Débora Medina

En una de sus intervenciones, Medina, quien representó al estado Trujillo en el Miss Venezuela 2014, aprovechó de alzar la voz ante la crisis política, económica y social que se vive actualmente en el país caribeño. «Siento que ganando este concurso puedo ser una voz de cambio para mi país», aseguró en el video publicado en su cuenta personal de Instagram.

deboramedina5
Instagram

Asimismo continuó: «Ahora mas que nunca te tengo presente en mi mente y mi corazón y te porto con el mayor orgullo! Le digo un NO ROTUNDO a la indiferencia hacia la situación en Mi País que está pasando por el peor momento de su historia! Justicia y democracia exigimos todos los venezolanos! AHORA MÁS QUE NUNCA YO SOY TU VOZ VENEZUELA! ???. #iamyourvoicevenezuela».

deboramedina3
Débora en su desfile en traje de baño – Instagram

Debora Paola, como la encuentran en sus redes, es una de las grandes favoritas para llevarse la corona en la competencia internacional. La final se llevará a cabo el 25 de octubre en el International Westgate Theater, dentro del Westgate Las Vegas Resort & Casino.

deboramedina4
Traje típico inspirado en los Diablos de Yare – Instagram

Aquí les dejamos las imágenes:

Un vídeo publicado por Debora Paola (@deeborapaola) el

Catlwalk ??

Un vídeo publicado por Debora Paola (@deeborapaola) el

¡Te amamos Débora!

aplausosgif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
122 shares, 1 point

Dando de qué hablar...