La foto que confirma que Venezuela fue víctima de fraude en el Miss International 2016

2 min


4
114 shares, 4 points

[dropcap]N[/dropcap]o nada más en la política hay fraudes, en los concursos de belleza también y más del que puedan imaginar. Hace horas se llevó a cabo el Miss Internacional 2016 y su resultado final causó gran polémica.

kylieverzosa_filipinas
Kylie Verzosa

La ganadora resultó ser Filipinas, y aunque Venezuela, representada por Jessica Duarte, se mantuvo siempre como una de las grandes favoritas no logró llegar al grupo de 15 finalistas.

jessicaduarte
Jessica Duarte

Al parecer, la organización Miss International y «parte del jurado» no quisieron incluir a Jessica porque Edymar Martínez, también venezolana, estaba entregando corona.

missvenezuelainternational_osmel
Jessica, Osmel Sousa y Edymar Martínez – Instagram @missvenezuela
edymarmartinez
Edymar minutos antes de entregar su corona – Instagram

Una foto publicada por la cuenta @mvlanuevaeraAndrijana Cvetkovikj, quién era parte del jurado, confirmó el fraude del que tanto se habla. Cvetkovikj alegó que «algo extraño pasó mientras ejercía su voto en el certamen».

missinternational2016_vzla
Instagram

Desde el triunfo de Pia Wurtzbach en el Miss Universo, los filipinos han tenido gran «influencia» en el resto de los certámenes internacionales para figurar sí porque si. ¿Casualidad?

Aquí les dejamos el texto completo:

mvlanuevaera
Instagram @mvlanuevaera
mvlanuevaera2
Instagram @mvlanuevaera

«No quiero que se me mal intérprete pero no voy a ser participe de la actual proceso de elección de #MissInternational2016 en donfe además de Venezuela también estaban incluidas Ucrania, Panamá y Sudáfrica algo extraño pasó este era mi pantalla antes de emitir mis votos. Se supone que tenemos que promover La Paz. Paz para todos que tengan Buen Día.#MissInternational«, agregó junto a la foto donde aparece el nombre de Venezuela en la lista y otras candidatas que no fueron seleccionadas. 

Los venezolanos al leer esta nota…

molestagif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
114 shares, 4 points

Dando de qué hablar...