Deadpool 2: ¿Comenzará a rodarse a principios del 2017?

1 min


0
51 shares

[dropcap]E[/dropcap]l 2016 fue un año muy provechoso para la industria cinematográfica de superhéroes, ya que pudimos ver grandes estrenos como Capitán América : Civil War, Batman v Superman, Doctor Strange y la taquillera Deadpool, un batacazo para Fox y Marvel.

Desde su estreno, la película dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds se corría el rumor de una posible entrega, y al parecer fue así, la secuela del Mercenario Bocazas ya es hecho, aunque no hay detalles al respecto como se está desarrollando el film.

Deadpool

El portal web Screen Rant, ha dado nuevos rumores que apuntan a que Deadpool 2 estaría más cerca de lo que se pensaba en un principio, ya que podría empezar a rodarse en enero de 2017.

A través del blog cinematográfico «What’s Filming?» se ha filtrado una lista de proyectos que tienen previsto empezar su rodaje en Vancouver (Canadá) en los próximos meses, entre los que podemos ver el título de la secuela sobre Wade Wilson, con fecha de inicio en enero de 2017. Se desconoce con certeza la veracidad de esta fecha pero muchos rumores apuntan a que esta información es antigua, de antes de que el director Tim Miller abandonará el proyecto por diferencias creativas con Ryan Reynolds.

¿Podría empezarse a grabar en enero de 2017?

Aunque fuese cierto esta información, el film no podría iniciar en esa fecha, ya que no se ha confirmado nuevo director, y comenzar el rodaje le daría al realizador poco tiempo para preparar el proyecto antes de comenzar a grabar. El nombre que más se apuntado para acatar los cargos de director en la esperada secuela son el de David Leitch, aunque también se han oído otros nombres como el de Drew Goddard o el de Magnus Martens.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...