Antonio Banderas se une al reparto de la biopic de Andrea Bocelli, "The Music Of Silence"

1 min


0
91 shares

[dropcap]S[/dropcap]eguramente has llorado y disfrutado con alguna canción de Andrea Bocelli. El famoso compositor y tenor italiano, tendrá una película que hablará de sus comienzos en la música, la cinta se llamará «The Music Of Silence» y tendrá al actor español Antonio Bandera como miembro del reparto.

andreabocelli

Michael Radford, será el encargado de dirigir la película que contará la historia de Bocelli, quien se quedó ciego a los 12 años antes de vender más de 80 millones de discos en todo el mundo. En la película, el cantante contará su propia historia como si de una novela autobiográfica se tratase a través de su álter ego Amos Bardi.

Toby Sebastian, quien interpretó a Trystane Martell en Juego de Tronos, dará vida a Amos y Banderas a su Maestro. Jordi Mollà será el padre del protagonista y Luisa Rainieri su madre. Por último, Ennio Fantastichini se meterá en la piel de su tío. La película contendrá canciones compuestas por Bocelli cuando era joven y que nunca han salido a la luz. El músico ha participado en la escritura del guion junto a Anna Pavignano y Radford. La fotografía principal de la cinta comenzará este mes en Roma.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...