Marvel anda en busca de una directora para Captain Marvel y aún no consigue la indicada

1 min


1
94 shares, 1 point

[dropcap]U[/dropcap]na de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico Marvel es sin lugar a dudas Captain Marvel, y habrá que esperar hasta el 8 de marzo del 2019 para poder apreciar la historia de una de las superheroínas más poderosas de los cómics.

Brie Larson, ganadora del Óscar por su interpretación en «La Habitación», será la encargada de dar vida a Carol Danver (Captain Marvel). Sin embargo, la cinta todavía le falta mucho para agarrar forma, ya que llevar a cabo este largometraje se necesita alguien que lo dirija.

Captain Marvel (Brie Larson)

Ahora, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que encontrar a una directora para el trabajo es la prioridad de la compañía. «Lo es», contesta en Variety. «Tener a una directora para contar la historia de una mujer que es nuestro héroe más poderoso es muy importante para nosotros», concluye.

Aunque todavía no se ha fichado a una realizadora, algunos rumores apuntan a nombres como Niki Caro (En tierra de hombres), Lorene Scafaria (Buscando a un amigo para el fin del mundo), Rebecca Thomas (Looking for Alaska) y Lesli Linka Glatter (Homeland). Además, anteriormente se reveló que Marvel se ha estado reuniendo con algunas directoras y esperan hacer oficial su fichaje a finales de este año. Por lo tanto, estamos a menos de dos meses de conocer definitivamente el nombre de la elegida para contar la historia de Carol Danvers.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
94 shares, 1 point

Dando de qué hablar...