Moana supera el récord de Frozen en su estreno en EE.UU

1 min


0
65 shares

[dropcap]M[/dropcap]oana, la nueva película de animación de Disney, se estrenó el pasado 23 de noviembre en EE.UU y ha conseguido recaudar 15,68 millones de dólares sólo en su día de estreno. Ha superado así los 15,1 millones de dólares que Frozen, el reino del hielo recaudó en su primer día en las salas estadounidenses.

Si esta tendencia continúa, Moana podría alcanzar en tres días después del Día de Acción de Gracias celebrado este jueves en Estados Unidos los 62 millones de dólares y, en menos de una semana, los 90 millones de dólares. Hasta ahora, Frozen era la primera película en el Top 5 de mejores películas estrenadas en el Día de Acción de Gracias con 93,6 millones de dólares. ¿Ocupará Moana su lugar?

frozen1

El sueño de explorar el mundo

Las aventuras de esta princesa del Pacífico Sur suponen también el mejor estreno en un miércoles de una película de Disney en EE.UU aunque, de todas las películas de animación que se han estrenado hasta ahora en un miércoles, Gru 2. Mi villano favorito de Universal es la que ha conseguido mejores cifras hasta llegar a los 35 millones de dólares.

Moana vive en una exótica isla del Pacífico Sur y es la única hija del jefe de una tribu ancestral. Esta joven intrépida y aventurera debe proteger a su pueblo, pero en el fondo solo sueña con explorar el mundo y navegar por el océano. Cuando un mal desconocido amenaza con destruir su isla, Vaiana tendrá que ir en busca de un semidiós llamado Maui (Dwayne Johnson) para salvar a su pueblo. Juntos atravesarán el océano y encontrarán a su paso enormes criaturas marinas, conocerán la historia de sus antepasados y otros submundos sorprendentes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...