El príncipe Harry estrenará documental

1 min


0
29 shares

[dropcap]E[/dropcap][dropcap][/dropcap]l príncipe Harry tras sus esfuerzos para combatir la epidemia del Sida en el sur de África, con obras benéficas a través de la Organización solidaria Sentebale que fundó en 2006, realizará un documental.

El programa se emitirá en la cadena ITV el próximo 19 de diciembre y recogerá la experiencia del príncipe en la localidad de Lesoto un pequeño país del sur de África. A través de bellos y peligrosos lugares, hasta lugares remotos descubriendo todas aquellas historias durante sus viajes en 2014 y 2015.

1
Príncipe Harry

«Ha resultado fascinante ver a Harry convertirse en todo un hombre que sigue los pasos humanitarios de su madre y presenciar su compromiso y la pasión que le pone a todo su trabajo en África», aseguró Sue Murphy, de la ITV.

El documental contará con la participación del periodista Tom Bradby quien hablará de su lucha por ayudar a los cientos de niños que son afectados por esta epidemia de Sida que invade el país.

prince-harry-30th-birthday
Príncipe Harry

El nieto de Isabel II se reencontró en este viaje con su amigo el joven Mutsu, al que conoció por primera vez en 2004 en Sudáfrica, y con quien se ha mantenido en estrecho contacto desde entonces.

harry-t
Principe Harry y Mutsu

Al igual que su madre África ocupa un lugar muy especial en el corazón de Harry.

¡Arriba las causas humanitarias!

gif
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
29 shares

Dando de qué hablar...