"Deberían haber cantantes de reggaeton gays" Dijo J Balvin a la comunidad LGBT

2 min


1
88k shares, 1 point

El reguetonero J Balvin concedió una entrevista a la revista Shangar, revista dedicada a la comunidad LGBT donde defendió las libertades sexuales y destacó que deberían haber cantantes de reggaeton homosexuales.

jbalvin
J Balvin

«Tiene que haber artistas gays que hacen reggaeton está claro. Si yo fuera gay lo habría dicho abiertamente hace mucho, para evitarme ciertas preguntas» dijo el interprete de Safari.

Luego de las criticas que han rodeado este género y lo han catalogado de machista, J balvin se acerca a esta comunidad con el mensaje de que el reggaeton no ofende ni discrimina preferencias sexuales. El cantante compartió un mensaje a través de su Instagram.

«Me parece que esa es una percepción muy de los 80, me preocupa la imagen que quieren dar del reggaeton muchos medios de comunicación. Hoy día, una gran mayoría de canciones en lo alto de las listas de todo el mundo, son de reggaeton, y yo no veo que denigren a la mujer» agregó.

balvin4
J Balvin

En relación a los rumores de su homosexualidad el colombiano aclaró que no es gay y que estos rumores surgieron a raíz de su discurso al recoger un premio en la gala Lo Nuestro, cuando Animó a la gente a hacer realidad sus sueños, sin importarles el sexo, la raza, etc.

Jbalvin
J Balvin

«Tengo fans gays, amigos gays, tíos gays…, es algo natural en mi vida. A muchos de esos amigos los saludo siempre con un beso, y a algunos los llamo reinas. Me gusta celebrar todas las cosas bonitas que me ofrece el mundo.»

 

¡Arcoíris para todos!

giphy-3
Tumblr

 

 

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
88k shares, 1 point

Dando de qué hablar...