Estrenan el electrizante primer tráiler de 'Spiderman: Homecoming' [Video]

1 min


0
58 shares

[dropcap]A[/dropcap]lgo que sorprendió gratamente a los fanáticos de Capitan América: Civil War fue la participación de Spiderman, un adolescente con incontinencia verbal. Aún más grato fue saber que este Spiderman tendría su propia película de la que hoy podemos ver el primer adelanto.

spidermanhomecoming
Spiderman: Homecoming

Siguiendo con el mundo Marvel, la historia de Homecoming tratará del intento de Peter Parker por mantener una vida equilibrada como estudiante y superhéro.

spidermanhomecoming3
SMH – captura de video

La decimosexta película del UCM será protagonizada por Tom Holland. Igualmente, Marisa Tomei volverá a interpretar a la Tía May. Se adhieren al elenco Michael Keaton, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya.

spidermanhomecoming2
SMH – captura de video

Spiderman: Homecoming es dirigida por Jon Watts. La fecha de estreno está programada para el 7 de julio del 2017.

spidermanhomecoming4
SMH – captura de video

Acá les dejamos el esperado tráiler:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/xrzXIaTt99U»]
Festejando el 1er #babyShower de @matiasgildesousa #Familia #Miami pero me pregunto dónde se apagan los niños para hacer el #mannequinchallenge #Misamigos #Mifamilia #LosDeSousaGil te extrañamos @juliangil @elnorbracho @marianamonzon23 @pilito84 @karytf87 @reinaldojoseperez @conci_trovato @julianhairstudio @alepalomera1 @juliocesarpalomera @patty_ramosco @marigloria60 @mediaconceptspr @nicolle_gil y el festejado más hermoso @matiasgildesousa #Fiestasorpresadetio
Un vídeo publicado por Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el 1 de Dic de 2016 a la(s) 8:24 PST
[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
58 shares

Dando de qué hablar...