Camila estrena ‘Camila Greates Hits’ en celebración de sus 10 años de carrera

Tras el Tour Elypse, que los llevo a México y varias ciudades de EE.UU Camila se prepara para celebrar sus 10 años por todo lo alto. 1 min


-2
80 shares, -2 points

La agrupación mexicana Camila cumple 10 años de trayectoria musical, en los que ha recorrido el mundo con sus románticas melodías, con motivo de celebrar este aniversario presentan «Camila Greates Hits».

1441395452-camila_tickets
Camila

El disco es una compilación de sus más grandes y conmovedores temas que incluye, además, un DVD con sus mejores videoclips y un largometraje especial que los muestra de manera íntima a sus fans. Dentro del disco podrán encontrar canciones emblemáticas del trió como «Coleccionista de canciones, «Mientes» y «Abrazame» que popularizaron con su ex compañero Samo.

Camila

Actualmente, Camila continúa disfrutando del éxito de su más reciente álbum Elypse, mientras se prepara para sus presentaciones especiales en Estados Unidos. Adicionalmente, para celebrar el Día de amor y la amistad, tocarán el 14 de febrero en Lima, Perú.

photo
Camila

Los mexicanos también tendrán una participación especial en el Festival de Viña del Mar 2017 que se celebrará el 21 de febrero.

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
80 shares, -2 points

Dando de qué hablar...