Conoce a Tommy Sleiman, un venezolano arriesgado que hace Country/Pop

1 min


1
59 shares, 1 point

Cuando la juventud se mezcla con lo más Trendy, se denotan fusiones como las que hace el venezolano Tommy Sleiman, quien irrumpe en el mercado de la música tradicional estadounidense con su Country/Pop. Su sencillo “Make this stop”, incluido en su álbum Decisions, ha logrado una amplia aceptación y decide presentarlo en Venezuela.

tommy-sleiman-1

Un latino se destaca en la música Country, esta vez con inclusión del pop y una mezcla de moda con estilo, vanguardismo y talento…su nombre Tommy Sleiman y lanzó su primera placa discográfica contando con grandes músicos como Víctor Castillo y William Velázquez.

tommy-sleiman-4

El joven cantautor lleva más de 10 años como cantante y desde hace 5 años se inicia en la composición. Tommy Sleiman, crea una personalidad característica, donde mezcla juventud y responsabilidad para manejar el ámbito creativo y artístico tal como lo han hecho Sam Hunt y Taylor Swift.

“Make this stop” es el sencillo promocional de Tommy Sleiman, que además ofrece una versión en español “Cansados de amar”. El tema se encuentra incluido en su disco “Decisions” que consta de 11 temas en inglés y 2 versiones en español.

“Mi música está compuesta por muchos instrumentos de cuerda, con sonidos particulares que caracterizan el country, guitarras acústicas, eléctricas, piano, bajo, mandolina, entre otros…pero también tiene lo pegajoso del pop”, explico el joven cantautor.

Tommy Sleiman se prepara para iniciar un 2017 lleno de muchos proyectos musicales y buenas noticias, siempre en tendencia y dejando el nombre de Venezuela en alto con su música.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
59 shares, 1 point

Dando de qué hablar...