¿El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt salta a la gran pantalla?

1 min


0
77 shares

Después de firmar la paz, y de reclamar privacidad, parece que el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt podría hacerse más público de lo que ellos desearían. Lo cierto es que cualquier caso llevado por Laura Wasser se convierte en carne de tabloide, y éste es lo suficientemente complicado y con tantos agentes implicados que podría ser inspiración para un guión cinematográfico.

O, para ser más exactos, podría convertirse en un documental en sí mismo, tal y como ha dejado caer un periodista canadiense experto en biografías de famosos.

Ian Halperin estaría ya preparando un documental sobre uno de los divorcios más sonados e inesperados del mundo, de una pareja que irradiaba felicidad solo unos meses antes de desvelar que se separaban. En este film se desvelarían esos secretos tan oscuros que Brangelina no querían que se conocieran. Sobre todo Brad, el más empeñado en llevar todo el proceso alejado de los medios de comunicación.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Según The Mirror, una de las cosas más sorprendentes sobre las que ahondará es que la pareja llevaba separada ya varios meses antes de anunciarse su ruptura. Además, el periodista se habría hecho con fragmentos de entrevistas y vídeos nunca antes vistos y de lo más reveladores.

Veamos qué tiene de verdad y qué de fabulación una pieza periodística tan complicada de hacer dado que, a la hora de la verdad, Brad Pitt y Angelina Jolie son de los famosos más herméticos de Hollywood.

Vía Glamour.es


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
77 shares

Dando de qué hablar...