¿Trump pornográfico? Mira lo que hicieron con el presidente de EEUU

La página para adultos más famosa del mundo le jugó una broma al presidente de EEUU1 min


3
70 shares, 3 points

Es tanto el revuelo que ha causado Trump desde que era candidato que ahora lo vemos en todas partes sí, incluyendo en Pornhub, y es que resulta que alguien en la popular página para adultos tomó el discurso íntegro de la toma de posesión de Trump como presidente de los Estados Unidos y lo subió, pero le puso uno de los títulos que acostumbran usar en sus contenidos para adultos.

A poco más de una semana de convertirse en presidente ha logrado un impacto mediático intenso, la mayoría con opiniones de ciudadanos y gobernantes de otros países en su contra, así como un auténtico tsunami de videos y memes manifestándole desprecio o bien, para burlarse.

Ahora, la que es la página para adultos más visitada en el mundo, nos sorprendió con este video titulado “Hombre rico y blanco se c**e a un país entero”.

 

En un inicio la propia página había manifestado que solo se trataba de un meme y no de una publicación hecha por ellos, pero a alguien se le ocurrió después que esto pudiera funcionar bien y subió este video con la frase: «y vaya que funcionó, pues en poco tiempo tuvo miles de reproducciones»

Algunos dirán que se trata de un engaño, ya que esperaban ver realmente un video para adultos con el presidente como protagonista.

De acuerdo a Corey Price, vicepresidente de la página, el subir este video no viola sus condiciones de uso, por lo que permanecerá disponible.

Trump es un loquillo…

 

Con información de LGV

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
70 shares, 3 points

Dando de qué hablar...