Nicole Kidman causa preocupación por su exagerada pérdida de peso

En sus apariciones públicas recientes, su bajo peso ha alarmado. 1 min


6
58 shares, 6 points

Nicole Kidman ha hecho saltar todas las alarmas por su extrema delgadez. La actriz australiana, de 49 años, ha perdido considerable peso desde hace unos meses, justo cuando los medios se hacían eco de una posible crisis en su matrimonio con el músico Keith Urban.

Dueña de una esbelta figura, la exmujer de Tom Cruise siempre ha sido delgada, pero recientemente ha dado mucho más de qué hablar en este aspecto tras sus últimas apariciones en público, en donde su figura ya alcanza límites un tanto llamativos.

Nicole Kidman

La última ha sido durante la entrega de los premios del sindicato de directores de cine, donde apareció con un vestido que resaltaba su impactante delgadez. El pasado mes de octubre los medios ya destacaron este cambio físico.

Nicole Kidman

Durante la presentación de su última película, Lion, por la cual ha sido nominada al Oscar en la categoría de mejor actriz de reparto, se dejó ver enfundada en un espectacular diseño de Armani Privé que resaltaba su figura, visiblemente más delgada.

Nicole Kidman

Con el rostro hundido y mucho más afinado que de costumbre, los medios se preguntan qué le ocurre a Nicole Kidman y a qué se debe este cambio en su figura.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
58 shares, 6 points

Dando de qué hablar...