¿Thanos destruirá el universo en los Vengadores : Infinity War?

Revelados los planes del villano Thanos en la película de Marvel2 min


7
61 shares, 7 points

Antes de que llegue Vengadores: Infinity War a los cines el 4 de mayo de 2018, la «Fase 3» de Marvel Studios nos tendrá preparadas Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril), Spider-Man: Homecoming (7 de julio), Thor: Ragnarok (27 de octubre) y Black Panther (16 de febrero de 2018). Pero el estudio ya está sacando su artillería y, como puedes ver sobre estas líneas, ya ha difundido un vídeo sobre el inicio del rodaje del filme de Joe y Anthony Russo.

Leer más: Marvel Studios revela nuevo adelanto de Vengadores : Infinity War [VIDEO]

Además, la edición doméstica en DVD/Blu-ray de Doctor Strange sale a la venta el próximo 1 de marzo y, en ella, en uno de los extras, el co-guionista de Infinity War Stephen McFeely revela cuáles son los verdaderos planes de Thanos.

Leer más: Josh Brolin da un pequeño adelanto de Thanos en Vengadores : Infinity War

Según informa Screen Rant, la meta de Thanos pasa por «reequilibrar el universo tal y como él lo ve. Así que cuando se da cuenta de que las Gemas del Infinito podrían hacer esto por él con sólo chasquear un dedo, ese se convierte en su principal objetivo». En los cómics, Thanos interpretado por Josh Brolin en el Universo Cinemático de Marvel (UCM) es un Eterno obsesionado con la Señora Muerte, la encarnación de la idea abstracta de la fatalidad y el olvido. Para conseguir su afecto, Thanos destruye la mitad del universo en la miniserie El Guantelete del Infinito de Jim Starlin, Ron Lim y George Perez. Pero todo apunta a que, en el UCM, el Titán Loco buscará reequilibrarlo y no destruirlo. ¿Por qué lo ve él así?

Obviamente, lo más seguro es que McFeely haya sido críptico a propósito para no revelar demasiados ‘spoilers’ sobre la estrategia de Thanos a la hora de conseguir las seis Gemas del Infinito que acabará engarzando en los seis huecos del poderoso Guantelete del Infinito: el Teseracto (Gema del Espacio), el Orbe de Guardianes de la Galaxia (Gema del Poder), el Éter de Thor: El mundo oscuro (Gema de la Realidad), la que tiene La Visión en la frente (Gema de la Mente), el Ojo de Agamotto de Doctor Strange (Gema del Tiempo) y la Gema Alma que aún falta por ver. Sea como fuere, Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia de Star-Lord -como puedes ver en el vídeo de arriba intentarán detenerlo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
61 shares, 7 points

Dando de qué hablar...