¡A lo Nacho! Así fue el contundente discurso de Daniela Alvarado en la Asamblea Nacional

Alvarado afirmó: Los jóvenes venezolanos tienen sus sueños truncados2 min


5
110 shares, 5 points

La actriz Daniela Alvarado, en su discurso como invitada especial en la sesión de este miércoles en la Asamblea Nacional para hablar sobre la juventud en Venezuela, afirmó que “los jóvenes de este país tiene sus sueños truncados”.

Daniela Alvarado

Se refirió a los principales problemas que aquejan a los jóvenes: inseguridad, escasez, desestabilidad económica. Por lo que, pidió a la juventud venezolana que no pierda la esperanza y que continúe luchando, por otro lado, a quienes se encuentran afuera del país les aconsejó prepararse para luego regresar con esos conocimientos y ayudar a construir una mejor Venezuela.

“Hoy quiero hablarle a mis iguales, a mis compatriotas, porque aquí diré verdades amargas (…) Nuestros problemas no viene desde que llegó la Revolución, sino desde que se instauró la Democracia por elegir a las personas con más carisma y menos preparación, entre ellos, Hugo Rafael Chávez Frías, quien con su retórica y carisma supo adentrarse en el colectivo y convenció de que él era la mejor opción para el cambio. 17 años después hoy el país se encuentra en la peor situación social y económica”, aseveró.

Alvarado exigió a la bancada opositora a cumplir con las promesas para salir de este Gobierno Nacional, de manera democrática, Constitucional y pacífica. “Entiendo las piedras de tranca”.

En su discurso, Alvarado se preguntó “¿Qué sentiría Simón Bolívar al ver nuestra realidad hoy en día?”, aseguró que ni el Libertador ni Hugo Chávez soñaban con bolsas Clap y una moneda devaluada.

Se dirigió a los oficialistas “yo no puedo entender cómo después de manejar el dinero que entró al país en la época de bonanza petrolera, hoy en día los índices económicos sean negativos. ¿Cómo hicieron para quebrar a un país petrolero? ¿En dónde invirtieron el dinero que entró al país cuando el barril estaba a Bs. 100?”.

La actriz confesó que la familia pudo despedirse de su hermano, quien falleció en Chile hace cuatro meses, gracias a la ayuda que personeros del Gobierno Nacional le brindaron a su padre, Daniel Alvarado.

Con información del Diario 2001.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
110 shares, 5 points

Dando de qué hablar...