Las fotos más sexys de la presunta novia de Édgar Ramírez [+Topless]

Edgar Ramírez compartió pantalla con la actriz en la película Manos de Piedra2 min


89
84 shares, 89 points

Ana de Armas, es una reconocida actriz de cine cubana quien desde temprana edad debutó en el cine español, siendo considerada como una de las mejores de su generación con tan solo 28 años.

Leer más: ¡Con besito y todo! Esta podría ser la mujer que tiene loco al venezolano Édgar Ramírez [FOTO]

En la actualidad es la nueva cara latina en Hollywod y por ello ha llegado a protagonizar películas con grandes artistas de la meca del cine estadounidenses, actores como Harrison Ford (Blade Runner 2), Keanu Reeves (Knock Knock), Robert de Niro y Édgar Ramírez (Hand Of Stone) siendo estos algunos de los interpretes gran renombre que la han acompañado durante su reciente entrada al cine anglo.

Ana de Armas y Edgar Ramírez en HANDS OF STONE (2016)

En esta última película, Ana comparte el rol de protagonista con el actor venezolano Édgar Ramírez, y ya muchos medios de comunicación apuntan que podría existir un romance entre ambas celebridades ya que se les ha visto muy acaramelados en las redes sociales, cierto o no, no se puede negar que hacen una linda pareja.

Por tal razón, hemos recopilado las mejores y más candentes fotografías de Ana de Armas, «la posible novia» de Édgar Ramírez.

Escena de desnudo de Ana de Armas en la película Knock Knock (2015)

¿Serán novios?

 

Blade Runner GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

89
84 shares, 89 points

Dando de qué hablar...