La secuela de Escuadrón Suicida ya encontró a su guionista

La secuela de Escuadrón Suicida ya encontró a su guionista

Se desconoce si algunos personajes principales vuelvan a repetir en el film


Escuadrón Suicida 1 fue dirigida por David Ayer

Aunque no fue la película que muchos esperaban, Escuadrón Suicida ya tiene nuevo guionista para la secuela, después que Warner Bros. Pictures haya contratado a Adam Cozad para reescribir la historia.

Leer más: Este director quiere hacer la secuela de Superman, Man of Steel 2

Aparentemente, personajes como Harley Quinn (Margot Robbie) podría aparecer en esta nueva entrega, pese a que la novia del Joker ya posee una película en solitario (spin-off), la cual tendrá por nombre “Gotham City Sirens”, mientras que Jared Leto no ha escondido su disgusto con el corte final de la película. De cualquier forma y tras el éxito de la película recaudando 745,6 millones de dólares en todo el mundo y obteniendo el Oscar al mejor Maquillaje y Peluquería, parece claro que personajes como Harley, Deadshot, Capitán Boomerang, Killer Croc, Katana, Rick Flag y Amanda Waller repetirán en la secuela.

El proyecto se ha convertido en una prioridad para el estudio, aunque por el momento sigue sin anunciar su director. Entre la lista de candidatos se encuentran Mel Gibson, Ruben Fleischer, Daniel Espinosa y Jonathan Levine.

Dirigida por David Ayer, la primera entrega estuvo protagonizada por Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Jay Hernandez, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

La secuela de Escuadrón Suicida ya encontró a su guionista

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image