La Bomba se solidariza con Erika Schwarzgruber por el desafortunado momento que se hizo tendencia

El programa de farándula brindó su apoyo a la actriz Erika Schwarzgruber1 min


52
103 shares, 52 points

Luego de haberse hecho tendencia el video sexual de las actrices Erika Schwarzgruber, Yorgelis Delgado con el cantante Kent James, las redes sociales explotaron con diferentes reacciones, tanto positivas como negativas. Muchos venezolanos famosos y no famosos se solidarizaron con Schwarzgruber, luego de haberse hecho noticia la filtración del material explícito.

Leer más: ¡Polémica! Se filtró video sexual de 3 famosos artistas venezolanos

Leer más: Tras la filtración del material sexual, Erika Schwarzgruber pide apoyo del gremio artístico

El programa de farándula de Televen, «La Bomba», fue uno de los que expresó su apoyo a la actriz juvenil, pese a que en pasadas ocasiones la mismísima artista haya hecho notorio su rechazo al programa de televisión. A continuación te presentamos el comunicado:

Leer más: El encontronazo entre La Bomba y Erika Schwarzgruber

«Hoy la bomba una vez más debe cumplir con su misión de informar sobre un hecho noticioso que involucró a tres personalidades de la televisión en Venezuela y aunque es vergonzoso hablar al respecto, el hecho que se hayan convertido en tendencia mundial habla del impacto que tuvo en la opinión pública. Lo primero que queremos pedir es respeto a la privacidad, a la mujer, a la familia, porque así como se ha hecho viral la frase el que esté libre de pecado que lance la primera piedra no fuimos ni seremos nosotros quienes hagan un señalamiento un comentario intrigante al respecto; a la familia de esta joven le decimos que nosotros lamentamos profundamente este hecho y las implicaciones que ha tenido si bien es cierto que Erika se ha expresado en contra de este programa, este programa la bomba estar aquí con la mano extendida para perdonar y para respaldar a la figura pública así como recibe aplausos en el escenario también sufre cuando las luces se apagan. A Kent, Yorgekys y Erika nuestra solidaridad en este difícil momento, que esperamos promuevan la reflexión en todos los que hoy se han hecho eco de esta incómoda situación respeto»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

52
103 shares, 52 points

Dando de qué hablar...